Compartir
Publicidad
Publicidad

El trazado del Gran Premio de Rusia tratará de fomentar los adelantamientos

El trazado del Gran Premio de Rusia tratará de fomentar los adelantamientos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curvas rápidas, largas rectas y horquillas, todo ello para favorecer los adelantamientos. Ese es el resumen que los organizadores del Gran Premio de Rusia han hecho sobre el futuro trazado urbano de Sochi. 2014 será la fecha del primer Gran Premio de Rusia y la fecha en la que se desarrollarán los Juegos Olímpicos de Invierno. Dos citas del máximo interés casi unidad. Sin lugara dudas un premio para Rusia que además tendrá el privilegio de albergar el Mundial de Fútbol en 2018.

Cuando se reunieron con Hermann Tilke para comenzar el diseño de circuito, hicieron hincapié en que el nuevo circuito tendría que tener un equilibrio perfecto. Así que esperan que sea interesante para el público, como el Gilles Villeneuve de Montreal, y un desafío para los pilotos como Montercarlo.

Diseñado sobre la Villa Olímpica de Sochi, el hecho de que dos proyectos de la envergadura de unos Juegos Olímpicos de Invierno y un Gran Premio de Fórmula 1 tendrán que ser desarrollados a la par, esperan que no afecte a la construcción. Primero la Villa Olímpica y en sus calles el trazado. Una vez que esté terminada la primera, tendrán que colocar los elementos de seguridad. Si todo marcha según lo previsto no esperan que sea necesario retrasar un año la celebración del gran premio.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos