Compartir
Publicidad

El Toyota TS030 Hybrid estrena su palmarés en Interlagos

El Toyota TS030 Hybrid estrena su palmarés en Interlagos
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Audi se proclamó campeona en la anterior cita, la temporada del World Endurance Championship sigue con su curso en su temporada inaugural. Por primera vez, incluyendo el experimento de la Intercontinental Le Mans Cup del año pasado, el Mundial de Resistencia visitaba sudamérica y lo hacía en un circuito mundialmente conocido, y asociado a la Fórmula 1, como Interlagos con motivo de las 6 horas de Sao Paulo.

Tras su "fracaso" en Le Mans, Toyota va cogiendo poco a poco el tono del TS030 Hybrid y en Interlagos el prototipo japonés fue la referencia. Pole y victoria que refrenta el trabajo que está realizando Toyota. En esta ocasión Audi no pudo más que aspirar a los otros dos escalones del podio. Una sensación que tiene que ser extraña para la marca de los cuatro aros máxime cuando el Toyota TS030 Hybrid de Alex Wurz y Nicolas Lapierre era el único en la contienda.

Tras los oficiales, Nicolas Prost, Neel Jani volvían a ser el mejor privado con el Lola B12/60 Coupé-Toyota de Rebellion Racing. En LMP2, victoria de los actuales líderes de la clasificación, Vicente Potolicchio, Ryan Dalziel y Stéphane Sarrazin con el HPD ARX 03b-Honda de Starworks.

LMGTE Pro está siendo un coto privado del Ferrari 456 Italia y de Giancarlo Fisichella, Gianmaria Bruni. Por tercera prueba consecutiva, el modelo italiano se hacía con la victoria. En Porsche deberían ir pensando acelerar el desarrollo del nuevo 911 GT3 RSR versión 991. De momento, AF Corse y Ferrari dominan la clasificación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio