Compartir
Publicidad

El Team Air Asia confirma a sus pilotos para los dos campeonatos de la GP2 en 2011

El Team Air Asia confirma a sus pilotos para los dos campeonatos de la GP2 en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo mencioné el primer día de pruebas en Abu Dhabi, pero el hecho que Luiz Razia y Davide Valsecchi estuvieran en pista significaba algo. Hoy, el Team Air Asia ha confirmado a sus pilotos para los dos campeonatos de la GP2 en 2011, siendo Razia y Valsecchi los elegidos.

Ninguna sorpresa en el seno del equipo de Tony Fernandes, que confía plenamente en su alineación. Una pareja de pilotos que, de hecho, no está nada mal, y podrían conseguir resultados interesantes, si el equipo estuviera a la altura, puesto que los pilotos tienen experiencia.

Davide Valsecchi corre desde 2008 en la GP2 y fue octavo en la temporada pasada, con iSport International, siendo además el pasado campeón de la GP2 Asia Series, mientras que Luiz Razia comenzó con Arden en la temporada asiática 2008/2009. El año pasado compitió con Rapax y fue undécimo.

Además, Razia estuvo como piloto de pruebas para Virgin Racing en la Fórmula 1. El objetivo de ambos pilotos será obtener buenos resultados y, si la suerte les acompaña, algunas victorias. Por lo tanto, sus aspiraciones actuales tendrían que traducirse en varios podios durante 2011.

En Motorpasión F1 | ¿Cómo está la parrilla de la GP2 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos