Compartir
Publicidad

El supercontrato de Fernando Alonso con Renault

El supercontrato de Fernando Alonso con Renault
0 Comentarios
Publicidad

Muchos pensábamos que la vuelta del piloto español a Renault implicaría necesariamente una rebaja en el salario del bicampeón, pero nada más lejos de la realidad. Se comenta que Fernando Alonso se ha convertido en el piloto mejor pagado de la parrilla, ya que Renault va a pagar a Fernando nada más y nada menos que 35 millones de euros por temporada.

De esta forma, Alonso pasa a ser el mejor pagado de todos los pilotos de Fórmula 1, por delante del actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, que cobra unos nada despreciables 33 millones de euros por año. Además, los ingresos del asturiano se verán incrementados por la cantidad de contratos publicitarios que siguen lloviéndole año tras año. Muy atrás quedan los contratos de pilotos que también han estado luchando por el título en este 2007, como los 15 millones de Felipe Massa o los 10, tras una revisión, de Lewis Hamilton.

Otra de las dudas del contrato de Alonso radica en la duración del mismo. Se habla cada vez con más insistencia que la duración del mismo asciende a dos temporadas, aunque se comenta que podría existir una cláusula que permitiera a Alonso liberarse de este contrato en caso que el rendimiento del R28 no fuera el deseado o si llegara una oferta importante (se habla de Ferrari) para 2009.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio