Compartir
Publicidad

El Santander anunciará mañana el patrocinio de la Scuderia Ferrari

El Santander anunciará mañana el patrocinio de la Scuderia Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

Parece que ya está casi cantado uno de los movimientos que iniciarán el movimiento de fichajes y revuelo de patrocinios de cara a la temporada 2010 de Fórmula 1. Se está dando por seguro que mañana jueves el Banco Santander anunciará su alianza con la Scuderia Ferrari, dejando abierta la puerta a cambios de patrocinio en McLaren para el año que viene.

Ya sólo quedará por ver si tras la confirmación del cambio por parte del Santander de McLaren a Ferrari, viene la confirmación del culebrón de siempre. ¿Tocará, o no tocará? ¿Se podrá cantar por fin lo de “ya lo sabííía”? Tocará esperar. Kimi Raikkonen sigue en nómina, Felipe Massa también y Giancarlo Fisichella que se suma a la Scuderia desde este mismo GP en Monza, será piloto reserva.

El brasileño de baja por accidente laboral... pero en nómina, mientras que Luca Di Montezemolo sigue luchando porque los equipos de Fórmula 1 puedan disponer de tres coches el año que viene. No sé por qué me da a pensar que lo de conseguir el tercer coche suena a algo improbable pero no imposible. Sería la solución más clara para la llegada de Fernando Alonso a Ferrari y todos tan contentos.

Pero me temo que aquí queda todavía tela (y contrato) que cortar. No quiero señalar a nadie, pero me da que no sería precisamente Kimi Raikkonen el que se bajara de uno de los F60, y menos tras sus últimos y destacados resultados.

De momento se va cumpliendo el guión y es que se esperaban noticias importantes de la Scuderia para el GP de Italia en Monza, como es tradición. Lo que quedará por ver es si es ésta y la única la del Santander o si vendrá alguna más.

Vía | Autosport

En Racingpasión | GP de Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio