Compartir
Publicidad

El Rally de San Marino se cae del calendario del ERC

El Rally de San Marino se cae del calendario del ERC
0 Comentarios
Publicidad

El calendario del europeo de Rallyes tiene desde ayer una fecha menos. Los organizadores del Rally de San Marino anunciaron ayer que la fecha finalmente no se disputará por razones económicas, en gran parte provocado por la reciente llegada de una nueva gerencia a la federación de automovilismo de dicho país. La prueba que tenía su fecha prevista del 11 al 13 de julio se cae de esta manera tras formar parte el año pasado del IRC.

Al no haber un rally sustituto, el calendario del campeonato se ve reducido en una cita, por lo que queda con 12 pruebas finalmente, dos de nieve, siete de asfalto y tres de tierra. Como se puede ver, un claro desequilibrio favorable a los rallyes con el alquitrán como protagonista. El ERC se divide de esta forma en dos partes, con seis pruebas en cada una de ellas, y en las que los pilotos deberán elegir sus cuatro mejores resultados de cada una de ellas para obtener su posición en el campeonato.

FIA European Rally Championship 2013:

Ene 3-5 International Jännerrallye (Austria) Feb 1-3 Rally Liepāja-Ventspils (Latvia) Mar 21-23 Rally Islas Canarias El Corte Inglés (Spain) Abr 25-27 SATA Rallye Açores (Portugal) May 16-18 Tour de Corse (France) Jun 27-29 GEKO Ypres Rally (Belgium) Jul 25-27 Sibiu Rally (Romania) Ago 30 - Sep 1 Barum Czech Rally Zlín Sep 13-15 Rally Poland Sep 26-28 Croatia Rally Oct 10-12 Rallye Sanremo (Italy) Nov 7-9 Rallye International du Valais (Switzerland)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos