Compartir
Publicidad
Publicidad

El proximo Rally de Catalunya puede que tenga más kilometros sobre tierra

El proximo Rally de Catalunya puede que tenga más kilometros sobre tierra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la experiencia de este año parece que los organizadores del Rally de Catalunya le han cogido gustillo a eso de la tierra y se rumorea sobre la posibilidad de que en la próxima edición siga subiendo el numero de kilómetros sobre esta superficie. Los aficionados parecen haber terminado contentos con la primera etapa mixta y eso es algo que a los del RACC no se les escapa.

Al parecer para la edición de 2011 se está hablando de igualar las dos superficies, con un 50% de tierra y un 50% de asfalto. El planing seria que los participantes disputaran la jornada del viernes y la mañana del sábado con los reglajes de tierra, para hacer una asistencia de hora y cuarto en la que se cambiaria a las especificaciones de asfalto.

El propio Aman Barfull, director del Rally de Catalunya, no ha ocultado las ganas que tienen en el RACC por aumentar la distancia sobre tierra.

Estamos muy contentos con la forma en que se disputó la prueba y estamos buscando aumentar [el kilometraje en grava] el año que viene.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos