Compartir
Publicidad
Publicidad

El promotor del Mundial de Rallyes busca aumentar su cobertura

El promotor del Mundial de Rallyes busca aumentar su cobertura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No os hagáis ilusiones, no hay nada concreto, pero Oliver Ciesla, uno de los responsables de la sociedad recientemente constituida "WRC Promoter Gmbh" (la unión de Red Bull Media House y Sportsman con otro nombre, vaya), comentó la semana pasada a iRally que uno de sus principales objetivos es aumentar la cobertura televisiva del Mundial de Rallyes en un cincuenta por ciento.

¿Cómo? Se supone que con las tan ansiadas retransmisiones en directo que todos creíamos posibles con la llegada de Red Bull a la promoción del certamen. El problema es que se marcan como fecha límite 2016 y sólo hablan de retransmitir el último tramo, con o sin cambio de formato. Vamos, que estamos planeando para dentro de tres años lo que ya teníamos hace dos, anque fuera teniendo que sufrir las retransmisiones de Nitro. Toda una revolución. Por lo demás las novedades más seguras comentadas por Ciesla de cara a la próxima temporada son la renovación de la web oficial (pero los splits "queso gruyère" seguirán siendo cosa de SIT, lo sentimos), la creación de una nueva aplicación y un nuevo videojuego.

En cuanto al calendario de 2014, seguimos sin saber nada oficial tras el último aplazamiento en su publicación. Como ya se comentó, Acrópolis y Cerdeña son las pruebas en la cuerda floja de cara a permitir la entrada de Rusia, China o Brasil. Lo que parece claro es que el número de pruebas europeas se va a reducir drásticamente.

Vía | iRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos