Compartir
Publicidad

El príncipe de Bahréin tendrá que decidir si se disputa el Gran Premio de su país

El príncipe de Bahréin tendrá que decidir si se disputa el Gran Premio de su país
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días, Bernie Ecclestone reconocía que la celebración del Gran Premio de Bahréin estaba en serio peligro. Las revueltas que se están produciendo en el país hicieron que tuviera que cancelarse la cita de la GP2 Asia Series y ahora hace que tanto los últimos test de pretemporada como el primer gran premio de la temporada estén literalmente en el aire.

El "dueño" de la Fórmula 1 reconocía que no sería hasta el próximo miércoles cuando se tome una decisión definitiva, aunque ahora, la fecha límite se ha adelantado y será el martes cuando se decida. Aunque haciendo honor a la verdad, hay que decir que Bernie Ecclestone le ha pasado el marrón al Príncipe de Bahréin y será el quien decida. Por el momento podemos decir que no habrá un cambio de ubicación. La falta de tiempo para coordinar la celebración de una cita de estas características lo hace imposible.

Él sabrá si es seguro para nosotros estar allí. Yo no tengo ni idea. No estoy allí, así que no lo sé

El príncipe es el hijo del rey Hamad bin Isa al-Khalifah y además es el comandante en jefe de la fuerzas armadas por lo que el será quien decida si la seguridad del país es suficiente para que el Circo de la Fórmula 1 viaje hasta el Golfo Pérsico.

Vía | MARCA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio