Publicidad

El nuevo Hyundai i20 WRC pisa por primera vez tierra (y más)

El nuevo Hyundai i20 WRC pisa por primera vez tierra (y más)
Sin comentarios

Aunque no realizará su debut en competición hasta mediada la temporada 2015, Hyundai ya ha probado sobre tierra su nuevo Hyundai i20 WRC, que sigue presentando la peculiar configuración cinco puertas que la marca coreana mostró en la primera foto oficial, que podéis ver en el encabezado de este artículo.

El histórico blog de rallyes World Rally is Free ha cazado esta semana a Thierry Neuville pilotando el i20 WRC versión 2015 y "estrenándolo" en el peor de los sentidos, pues su autor comenta que el belga protagonizó un vuelco que acabó con la sesión de test sobre tierra.

Los comentarios no son positivos, pues habla de un coche aún patoso, lento y excesivamente inestable, aunque el hecho de que se tratase del primer test sobre esta superficie no hace recomendable sacar conclusiones precipitadas, más allá de cómo el tiempo se le echa encima a Hyundai Motorsport. No ha sido el único equipo de pruebas esta semana sobre tierra, pues Volkswagen visitó nuestro país y Citroën realizó una sesión de test con Mads Ostberg en la que cazaron al DS3 WRC con un alerón trasero nuevo.

Vía | World Rally is Free

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio