Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo diseño del Ford Fiesta RS WRC se vuelve a retrasar [Actualización]

El nuevo diseño del Ford Fiesta RS WRC se vuelve a retrasar [Actualización]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualización: Según publica Autosport en su edición digital, Malcolm Wilson ha confirmado que finalmente el nuevo diseño del Ford Fiesta RS WRC no verá la luz en México después de que el equipo haya descubierto nuevos problemas con algunos elementos, posiblemente durante los últimos test de cara a la cita norteamericana que se disputará la próxima semana. No se ha puesto una fecha determinada para verlo, lo que hace presuponer que tampoco llegue para la prueba portuguesa.

Parece que finalmente el gato de Schrödinger está vivo, o tal y como lo que podemos plasmar al mundo del automovilismo, parece que finalmente el Ford Fiesta RS WRC estrenará su nuevo rediseño. Tras meses de retraso, M-Sport ha confirmado que el restyling llegará en el próximo Rally de México, tercera cita del Mundial y primera sobre tierra. Esto permitirá continuar con la línea de los nuevos Ford que ya hemos podido ver en competiciones como la NASCAR, el BTCC o con el propio Ken Block en Rally America.

Lamentablemente, el cambio de imagen del Ford Fiesta RS WRC no vendrá acompañado de la mejora de motor de la que se habló hace tiempo. El propio Malcolm Wilson confirmaba hace unos días que el equipo no hará uso por el momento de los dos jokers que le quedan en su cuenta, uno de ellos para el motor y el otro para el chasis, simplemente habrá algunas cambios pequeños durante la temporada en otras áreas. En cambio, los cambios en la carrocería no han necesitado una nueva homologación ya que el Fiesta R5 ya cumplía dichos requisitos.

Vía | Autosport Imagen | Sophie Graillon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos