Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Rallyes lanza WRC+, un servicio de pago

El Mundial de Rallyes lanza WRC+, un servicio de pago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De la mano de Red Bull y Sportsman el Mundial de Rallyes vuelve al pasado. Sólo así se puede interpretar el lanzamiento, con motivo del Rally de Finlandia que se disputa este fin de semana, de WRC+, un nuevo servicio online de pago por el que por 4,99 euros al mes se da la posibilidad a los usuarios de ver los tramos en directo emitidos por televisión y seguir los progresos de los coches sobre un mapa.

Además de las anunciadas tres horas de directo y este servicio de 'tracking', en la oferta de WRC+ también se incluyen los resúmenes de las especiales y las grabaciones onboard, si bien se trata de material que hasta ahora ya estaba disponible en la página web del Mundial de Rallyes y falta por ver qué ocurrirá de ahora en adelante con su versión gratuita.

Aunque es cierto que los servicios de streaming de pago en Internet son cada vez más habituales en el deporte (ahí están los pases que ofrecen las grandes ligas estadounidenses) dos aspectos rechinan especialmente de este WRC+: por un lado, las tres horas de directo no parecen ser más que lo que ya se puede ver en canales de pago como Canal+ en España, así que de "plus" tiene entre poco y nada; por otro, hace más de una década el Mundial de Rallyes ya realizó una intentona similar, con splits en directo de pago y no funcionó. ¿Por qué debería hacerlo entonces en esta ocasión?

Vía | WRC+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos