Compartir
Publicidad

El Motorland Aragón podría haber rechazado sustituir a Corea en 2010

El Motorland Aragón podría haber rechazado sustituir a Corea en 2010
0 Comentarios
Publicidad

Según una fuente del propio circuito, el Motorland Aragón podría haber rechazado ya el hecho de sustituir a Corea en el calendario de este año. Parece que negociaciones entre Bernie Ecclestone y los directivos del circuito ya habrían tenido lugar y que el desacuerdo habría venido, como no, por temas económicos.

Aparentemente, Bernie Ecclestone habría pedido 22 millones de euros, y Antonio Gasion, director del circuito, no habría estado de acuerdo con la cantidad. El motivo es que según parece, recuperar esos 22 millones de euros sería una tarea con un porcentaje de éxito del cero por ciento.

La misma fuente que explica esta situación, no descartan intentar obtener un gran premio de Fórmula 1 en el futuro, y también están contentos de tener este año el Gran Premio de Aragón en MotoGP. Seguramente, el problema con la Fórmula 1 es lo tarde que se ha planteado esta situación, así que parece que el tercer GP en España no podrá ser.

En cualquier caso, el hecho que ahora se hable de esto es preocupante, al menos para los intereses del Gran Premio de Corea, ya que cada vez pinta peor el que se pueda disputar una carrera allí, al menos en la presente temporada. ¡Que empiecen a calcular los pilotos, podrían quedar “tan solo” seis carreras!

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio