Compartir
Publicidad
Publicidad

El mánager de Kimi Raikkonen admite que es posible que se firme un contrato con Renault

El mánager de Kimi Raikkonen admite que es posible que se firme un contrato con Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que va a ser el culebrón del invierno, y estos días ya ha ido empezando. Hoy, desde Finlandia, nos llegan las declaraciones de Steve Robertson, mánager de Kimi Raikkonen, admitiendo que es posible que se firme un contrato con Renault. Admitió que ha hablado con Éric Boullier sobre 2011 y la posibilidad de trabajar juntos.

A pesar de todo, según el Turun Sanomat, publicación finlandesa que suele traer noticias fiables sobre la Fórmula 1, lo más probable es que Kimi Raikkonen se quede en los rallies. Por lo que parece, simplemente está tanteando el terreno, y además quiere mantener unos ciertos ingresos, por lo que parece que Renault tendrá que rascarse el bolsillo.

Vamos a suponer que Kimi Raikkonen esté en la Fórmula 1 en 2011, pero vamos a suponer también que el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2010 sea o Mark Webber o Sebastian Vettel. De ser así, el año que viene veríamos algo histórico. Webber, Button, Hamilton, Raikkonen, Alonso y Schumacher, seis campeones del mundo compartiendo pista.

A todo esto hay que sumarle la posibilidad de que Jacques Villeneuve se haga con alguno de los equipos actuales del campeonato. Si se cumpliera ese requisito junto a los de antes, serían siete los campeones que veríamos compartir pista. Todos los campeones entre 1994 y 2010 a excepción de 1996, 1998 y 1999; juntos sumarían 14 títulos.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos