Compartir
Publicidad
Publicidad

El madrugón para ver el GP de Australia no será para tanto

El madrugón para ver el GP de Australia no será para tanto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace un tiempo que sabíamos que los organizadores del Gran Premio que inaugura la temporada de Fórmula 1, el de Australia, habían flexibilizado su postura ante las peticiones de Bernie Ecclestone de albergar una carrera nocturna en Melbourne, y aunque la carrera no iba a ser nocturna de ningún modo, sí se confirmó que la salida se daría más tarde que hasta ahora.

Pues bien, ya tenemos totalmente confirmada la hora exacta a la que se apagaran los semáforos rojos en la recta de meta del siempre excitante circuito semiurbano del Albert Park. Serán las 5 de la tarde, hora australiana, cuando los motores empiecen a rugir para iniciar la primera carrera de la nueva era de la F1, cosa que significa que en España tendremos que estar bien despiertos a las 8 de la mañana. Teniendo en cuenta que el año pasado la carrera empezó a las 5:30, pues hemos ganado dos horitas y media de sueño bien buenas.

Perdón, matizo. Como este año la cita australiana cae en 29 de marzo, día en el que se cambia oficialmente a la hora de verano (a las 2 son las 3), sólo ganamos 1 hora y media de sueño, que tampoco está mal. Y por cierto, aunque la calificación también empiece a las 5 de la tarde en Australia, en España todavía será horario de invierno, así que será a las 7 de la mañana del sábado ¿Qué follón, no? Ya os recordaremos todos los horarios cuando se acerque el Gran Premio, que nadie se nos vaya a despistar.

Vía | F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos