Compartir
Publicidad
Publicidad

El incidente de Fernando Alonso con Nick Heidfeld

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al final va a resultar que el Valencia Street Circuit en su segundo año es cuando va a empezar a mostrar el espectáculo que puede llegar a dar y las dificultades que entraña, una vez los pilotos y equipos conocen más el trazado y se confían más con el mismo. No hemos acabado el viernes, todavía entrenamientos libres y ya hemos visto con Fernando Alonso y Nick Heidfeld que aquí no se puede confiar nadie.

En el último intento de la sesión, Fernando Alonso envenenado por mejorar aún más su tiempo entraba pasado en la última curva a izquierdas y parece ser que no reaccionó suficientemente rápido al encontrarse con su gran amigo Nick Heidfeld. Vaya por delante que el asturiano llegó a frenar, el impacto podría haber sido mayor. Pero de igual forma Alonso se llevó puesto al alemán en la curva.

Pero como dicen que la energía ni se crea ni se destruye, si no que se transforma, el pobre de Heidfeld se vió con el coche a dos ruedas, no llegando al vuelco por poco. Un incidente calificado como tonto (léase cosas que pasan) que ha sido sin duda uno de los momentos que se recordarán de la segunda sesión de libres de hoy en el GP de Europa.

Vídeo | amasidom Gracias a ingoldstadt por la pista.

En Racingpasión | GP de Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos