Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de Corea está fuera de peligro

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana después de que mi compañero GV27 os diera la noticia de que la revista Focus no estaba nada segura de que el Gran Premio de Corea estuviera listo para su debut esta temporada, nos llegan nuevas informaciones sobre el circuito. El propio Bernie Ecclestone se ha desplazado hasta la pista para comprobar de primera mano si es cierto o no que las obras se encuentran fuera de los plazos y por tanto con demasiado retraso.

Esta semana hemos escuchado estas historias sobre nosotros, y estoy realmente muy agradecido porque ahora todo el mundo está interesado en la carrera. Bernie Ecclestone llegó para visitarnos y aclaró todo, así que tengo que darle las gracias.

El autor de estas declaraciones no es otro que Cho Chung Yung, presidente de KaVo que es la empresa promotora del circuito. Además el propio Chung ha asegurado que las obras han evolucionado mucho últimamente y que el porcentaje de la actual situación de la pista se encuentra en torno al 79%.Ademas nos ha dado algunas pistas de por donde irán los tiros en la cuestión estética. Veremos si todo lo que dicen es cierto y no solo palabrería.

Corea es muy fuerte en materia de telecomunicaciones, con empresas como LG y Samsung. Nuestro circuito y tribunas tendrán balizas, como señal de estilo antiguo En todo el mundo es triste ver tantos circuitos de aspecto similar, pero cuando se llegue a Corea, todos lo reconocerán como la pista coreana

Vía l SLP Video l youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos