Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de China será la última oportunidad para el Ferrari 150º Italia

El Gran Premio de China será la última oportunidad para el Ferrari 150º Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A grandes males, grandes soluciones. En Ferrari están muy descontentos con las prestaciones del monoplaza de 2011 y viendo que los resultados no llegan (sí, tras dos grandes premios nada más pero es lo que tiene llamarse Ferrari) parece que van a ser radicales en sus decisiones. Si en el Gran Premio de China las cosas no van bien, desecharán el Ferrari 150º Italia y comenzarán a trabajar en una versión B. Es más, tan bien lo tienen pensado que el calendario ya está casi preparado. ¿Anticipación o que ya veían desde pretemporada que las cosas no pintaban tan bien como parecía?.

El nuevo Ferrari 150º Italia “B” se desarrollaría bajo un nuevo programa aerodinámico totalmente alternativo. Para ello, tras la carrera de Sepang, los principales capos de Ferrari, Stefano Domenicali, Pat Fry y Aldo Costa, viajaron de vuelta a Italia en vez de dirigirse directamente a China.

Estamos analizándolo todo para averiguar por qué las cosas no han funcionado como esperábamos en este punto del desarrollo. Si en China todo funciona como esperamos y deseamos, bien, pero si hemos trabajado en desarrollos que no dan resultados, ya tenemos en marcha un programa alternativo que será introducido lo antes posible

Tener que afirmar esto tras la segunda carrera tiene que ser un duro palo a las más altas instancias de Ferrari. Está claro que Red Bull está a la vanguardia y que McLaren está siempre luchando, pero de ahí a tirar por la borda el trabajo de toda la pretemporada porque las cosas no se han hecho bien es reconocer que dentro de Ferrari las cosas no marchan como deberían. Y eso se nota. En las primeras carreras no se gana ningún mundial, pero si se puede llegar a perder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos