Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de Bahrein apunta a diciembre

El Gran Premio de Bahrein apunta a diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía hay esperanzas de que se celebre el Gran Premio de Bahrein. Hace unas semanas mi compañero Igor Zamorano comentaba que la suspensión estaba planeando por el horizonte, pero se dejaba claro que la decisión definitiva se tomaría, como muy tarde, el día 1 de mayo. Una fecha impuesta por la FIA, en la cual se sabrá qué pasa con la cita de Bahrein, aunque en estos momentos no parece descabellada la idea de ubicarlo en diciembre.

La fecha que se maneja en estos momentos apunta a que sería la última carrera de la temporada. La jugada pasa por adelantar el Gran Premio de Brasil y retrasar el Gran Premio de Abu Dhabi. De esta forma, aprovechando que Abu Dhabi y Bahrein se encuentran bastante cerca, todo sería más sencillo. Los costes logísticos se reducirían de forma notable gracias a la proximidad geográfica de ambos circuitos.

Desde Italiaracing indican que Bernie Ecclestone ve con buenos ojos la reubicación de la carrera de Bahrein, e incluso afirman que está estudiando la idea. Todo lo que sea no parar la máquina de generar dinero que es la Fórmula 1 siempre es del agrado del pequeño Warhol. El problema puede venir por parte de las escuderías; un alargamiento del calendario repercutiría en mayores costes para ellas. Seguro que al bueno de Ecclestone se le ocurre alguna ingeniosa idea para contentarlas.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos