Compartir
Publicidad
Publicidad

El GP de Canadá vuelve a la Fórmula 1 en 2010

El GP de Canadá vuelve a la Fórmula 1 en 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Grandísima noticia para la Fórmula 1! Y para los admiradores del mítico trazado Gilles Villeneuve, pues Bernie Ecclestone y la organización del GP de Canadá sólo tienen que estampar la firma en el contrato para materializar la vuelta del GP de Canadá a la Fórmula 1 2010 y volver a ver los monoplazas rodando por el mítico circuito semiurbano de Montreal. Así lo dejaba de claro Bernie Ecclestone en unas declaraciones a una emisora de radio canadiense:

"Dentro de las próximas semanas todo debe estar claro. Hemos llegado a un acuerdo financiero y en principio significa que tendremos un Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno en el calendario para los próximos siete años. Tenemos un acuerdo con la gente adecuada para evitar le juego del gato y el ratón que tuvimos en los últimos años."
Quiere decir con ésto que tendremos GP de Canadá en el calendario hasta 2016. Al final va a resultar que mereció la pena los dos años de ausencia. Y lo que espero es que ese acuerdo que evitará el juego del gato y el ratón sea un acuerdo razonable para las dos partes implicadas.

Vía | GPUpdate En Racingpasión | Canadá tiene una nueva oferta para volver a la Fórmula 1 en 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos