Compartir
Publicidad

El futuro del Gran Premio de Singapur confirmado hasta el 2017

El futuro del Gran Premio de Singapur confirmado hasta el 2017
0 Comentarios
Publicidad

La permanencia del Gran Premio de Singapur en el calendario de Fórmula 1 no estaba nada clara. Los organizadores de la carrera que se disputa en el circuito de Marina Bay no habían asegurado su continuidad en el gran circo. Estos llevaban varios meses negociando con Bernie Ecclestone los términos del nuevo contrato, que tendría una duración de 5 años, y hoy han confirmado su continuidad hasta 2017.

El principal punto de fricción estribaba en el canon a pagar por alojar el gran premio de Fórmula 1. El magnate británico siempre se ha mostrado contrario a reducir esta partida, pero a raíz del contexto económico mundial han sido varios organizadores los que le han pedido que reconsidere ese canon.

Singapur es uno de esos grandes premios que están sujetos a confirmación en el calendario de la Fórmula 1 de 2013. A pesar de ello, existía una cláusula en el contrato actual que permitiría extenderlo hasta 2014 sin que mediara negociación alguna. Hoy se ha puesto fin a todos las especulaciones concernientes a su continuidad y se ha anunciado que seguirá presente en el calendario hasta 2017.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio