Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de Renault en ¿manos rusas?

El futuro de Renault en ¿manos rusas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado martes Timo Glock anunciaba su fichaje por Manor GP. A primera vista se trataba de una decisión extraña ya que el alemán figuraba en todas las quinielas para conseguir el segundo asiento de Renault F1. Pero como estamos viendo en este mercado invernal, las sorpresas y cambios de decisiones están a la orden del día.

La foto que ilustra el post está escogida ex-profeso para esta noticia. El futuro de Renault es una noria, que ahora está abajo y un minuto después puede estar arriba. A principios de mes, el presidente de Renault, Carlos Ghosn, dejaba en el aire la continuidad de la escudería gala. A finales de año se conocería la decisión final.

El motivo por el que la decisión tendría que demorarse tanto no sería otro que la busqueda de inversores.. La decisión del Crashgate ha dejado muy tocada a la marca y ha repercutido en que los patrocinadores ya no vean con bueno ojos su presencia en los monoplazas franceses. Sin dinero por ese medio, Renault estaría pensando vender el 40% de su escudería a unos inversores rusos. Esta oferta ya la dejó entrever Bernie Ecclestone durante el pasado Gran Premio de Brasil. Lógicamente, los nuevos copropietarios "obligarían" a colocar a Vitaly Petrov como compañero de Robert Kubica. Movimiento que tuvo su efecto colateral en Timo Glock.

Vía | TheF1.com (Gracias Eric)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos