Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de Pedro Martínez de la Rosa no está en Campos Meta

El futuro de Pedro Martínez de la Rosa no está en Campos Meta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pedro Martínez de la Rosa ha pasado de ser "el piloto" de Campos Meta a tener que luchar por el asiento que queda libre en la escudería española. El español sonó como punta de lanza del proyecto de Adrián Campos, pero con los meses esta opción se ha diluido por completo. Tanto que muchos pensábamos que Toyota sería el destino final del catalán. Pero el destino quiso que Toyota abandonara la F1 y De la Rosa se quedara sin su ansiado asiento. Lo de Pedro no es la suerte.

El problema del probador de McLaren no es otro que los patrocinadores, o en este caso la ausencia de los mismos. Campos afirmó durante la presentación de Bruno Senna que le gustaría contar con Pedro Martínez de la Rosa, pero que el problema estaba en que para que subirse al asiento del monoplaza español, hace falta dinero. Y los patrocinadores, hoy por hoy y salvo los de Fernando Alonso, no están por la labor de invertir en la Fórmula 1.

Dinero que De la Rosa no tiene y que por otro lado si podrían aportar otros pilotos como Pastor Maldonado o Vitaly Petrov. Mientras unos buscan pilotos experimentados, aunque algunos ya estén demasiado viejos para esto, Campos Meta prefiere cubrirse sus espaldas con dinero. El año que viene veremos cual es la mejor fórmula, o al menos la que funciona.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos