Compartir
Publicidad

El futuro de Hispania Racing F1 Team no está en peligro

El futuro de Hispania Racing F1 Team no está en peligro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer una noticia ardió tan rápido como la pólvora en el mundo de la Fórmula 1. En palabras de Bernie Ecclestone una de las doce escuderías que componen la parrilla estaba en serios problemas, y esa escudería era Hispania Racing F1 Team. El británico reconocía que estaba haciendo todo lo posible para que eso no pasase ya que tiene intención de que los doce equipos que comenzaron la temporada, la terminen.

Unas pocas horas después, la escudería española salía a la palestra para desmentir cualquier tipo de problema. Fue el propio José Ramón Carabante el que en declaraciones al diario deportivo AS quien se encargo de disipar las dudas.

Seguro que no se refiere de verdad a nosotros, tal vez hable de otras escuderías que pueden desaparecer. Nosotros no tenemos ningún tipo de problema, con el presupuesto asegurado, y es más, pensamos ya en 2011. Puede que se refiera a otro equipo que no tiene aún patrocinadores

Entonces, ¿a qué venían esas declaraciones de Bernie Ecclestone?. El dueño de la Fórmula 1 ha estado implicado personalmente en la llegada de Hispania Racing F1 Team, por lo que sus declaraciones se hacían "extrañas". Así que nos tenemos que ir un paso más allá y todo parece indicar que fue el periodista británico que entrevistó a Ecclestone el que puso nombre y apellidos a la escudería. El doble de Andy Warhol no mencionó en ningún momento a los españoles. Aunque eso tampoco quiere decir que no sean ellos, pero también lo podrían ser unas cuantas escuderías más.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos