Compartir
Publicidad
Publicidad

El fin de semana más grande del año en el automovilismo

El fin de semana más grande del año en el automovilismo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Como sucede cada año por estas fechas, coinciden en el mismo fin de semana dos de los grandes acontecimientos internacionales del mundo de la competición: el Gran Premio de Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis. No en vano, junto con las 24 Horas de Le Mans, son consideradas las carreras más célebres e importantes del mundo entero.

Evidentemente, lo que más cerca nos queda a los europeos es el Gran Premio de Mónaco, que lleva nuevamente la Fórmula 1 a las siempre espectaculares calles del Principado en una de las carreras visualmente más bonitas del calendario. Este año, sin control de tracción, se espera que pasen muchísimas cosas en la carrera del domingo, y si además, las amenazas de lluvia son ciertas, no os quiero ni contar.

Pero no menos importante son las míticas 500 Millas de Indianápolis, que se celebrarán el domingo por la tarde en el siempre abarrotado Brickyard de Indianápolis. El óvalo estadounidense recibirá un año más, y van 92, a los monoplazas de la Indy, aunque este año llegan con el aroma de la reunificación de los monoplazas, que hace aún más importante el acontecimiento, si cabe. Veremos si por fin es el año de Danica Patrick.

Toda la actualidad relativa a ambos acontecimientos podréis seguirla, cómo no, en Racingpasión.

En Racingpasión | Gran Premio de Mónaco
En Racingpasión | 500 Millas de Indianápolis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos