Publicidad

El Ferrari F10 no ha cambiado desde el Gran Premio de China

El Ferrari F10 no ha cambiado desde el Gran Premio de China
Sin comentarios

No dejan de muy buena forma a la escudería Ferrari las últimas declaraciones de Fernando Alonso. F-Duct más o menos, Alonso ha declarado que el Ferrari F10 no ha recibido mejoras desde el Gran Premio de China. Mucho tiempo si tenemos en cuenta que todos los equipos punteros. incluido Renault (se merece estar ahí por derecho propio) han ido evolucionando sus monoplazas de esta temporada con más (McLaren y Red Bull) o menos (Mercedes GP) éxito.

El F10 no ha cambiado desde el GP de China. Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo

Es curioso por que en estas mismas declaraciones hace referencia a las mejoras que Ferrari llevará al Gran Premio de Europa en el Valencia Street Circuit. Fernando Alonso espera que la especificación B del monoplaza vaya algo mejor. Aunque hace unos días se mostraba pesimista de cara al segundo gran premio en tierras españolas.

Pero antes de que lleguemos a Valencia, la siguiente parada será en el Gilles Villeneuve de Montreal. Un circuito semi-permanente que podría adaptarse al Ferrari F10. El problema: sabemos que Red Bull y McLaren se van a adaptar como lo han hecho en casi cada circuito hasta ahora. Así que ya tenemos cuatro monoplazas por delante y luchar por puntos, a día de hoy, no es algo con lo que Ferrari deba conformarse.

Creo que en Canadá la situación será diferente. El circuito de Montreal se adapta mejor a las características del F10 y creo que definitivamente seremos más competitivos

Vía | TheF1.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio