Compartir
Publicidad
Publicidad

El Espíritu de Montjuïc 2012 se presenta hoy en Barcelona y tendrá lugar este fin de semana en el Circuit de Catalunya

El Espíritu de Montjuïc 2012 se presenta hoy en Barcelona y tendrá lugar este fin de semana en el Circuit de Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se presenta en Barcelona la edición 2012 del Espíritu de Montjuïc, que se celebrará este fin de semana en el Circuit de Catalunya. Al igual que en 2011, este evento traerá el GP Masters al circuito catalán, que verá como leyendas de la Fórmula 1 y los Sport-Prototipos se disputan el podio. Además, dichos coches podrán ser vistos de cerca en el paddock, acercándolos a todos los aficionados que se desplacen hasta allí.

La presentación, que se celebrará en el pabellón Mies van der Rohe, en Barcelona, terminará con el mítico Ford GT40 dando una vuelta de honor al circuito de Montjuïc, situado en medio de la ciudad condal. Será una ocasión especial para ver tan legendaria máquina en uno de los entornos más bellos que el automovilismo ha conocido en toda su siglo de historia. Es algo para recordar, los que puedan verlo.

El año pasado, en Motorpasión F1 ya estuvimos allí durante los tres días para contaros todo lo que pudimos ver. No dudéis de que este año también haremos una visita en lo que es un evento de rigor para cualquier amante de la história de la competición del mundo del motor. Os recomiendo personalmente que no os lo perdáis. Habrá Fórmula 1, Sport-Prototipos, y muchas cosas más que harán las delicias de todos los que vayáis.

Entre otros, el Ford GT40 y el Porsche 917 vuelven, tras su primera visita en 2011. Recordemos que son coches con buen palmarés, con resultados destacados y que fueron pilotados por varios de los mejores pilotos de resistencia de la época. Es muy importante recalcar que, para los aficionados de Ferrari, habrá algo muy especial y verdaderamente único.

En efecto, puesto que en 2012 se cumplen 25 años desde el nacimiento del Ferrari F40, en el Circuit de Catalunya se celebrará una reunión de dichos coches. Este modelo, uno de los más emblemáticos de la marca del Cavallino Rampante, ocupará una buena zona del "Circuit". Si ver un Ferrari F40 ya es especial, imaginar el hecho de ver a tantos como van a haber este fin de semana es mejor aún si cabe.

Poco más que decir, salvo volver a recomendar la asistencia a un evento obligado de este 2012. Nos gusta la competición, nos gustan las variadas disciplinas del automovilismo, y nos gusta su historia, ¿verdad? Os puedo asegurar que aquí hay un servidor que no se lo va a perder por nada del mundo. ¡Nos vemos allí!

Sitio web oficial | Espíritu de Montjuïc En Motorpasión F1 | Espíritu de Montjuïc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos