El DTM también tendrá su código de colores para los neumáticos

El DTM también tendrá su código de colores para los neumáticos
Sin comentarios

En 2013, el DTM estrenará dos cambios íntimamente relaciones con su "rival", la Fórmula 1. Para la temporada que comenzará el próximo fin de semana el ITR ha decidio implementar el DRS y un nuevo compuesto de naumáticos con el objetivo de aumentar el espectáculo.

Del DRS ya os hemos hablado largo y tendido mientras que la segunda opción para mantener la emoción correrá a cargo de un nuevo compuesto de neumáticos, denominados Option. Estos neumáticos serán más blandos y permitirán a los pilotos ser hasta un segundo por vuelta más rápidos en el stint que lo utilicen. Eso sí, tan sólo contarán con un juego para todo el fin de semana que únicamente podrán utilizar en carrera.

Para diferenciar los neumáticos Option del compuesto habitual, Hankook, el proveedor oficial de neumáticos del DTM, ha decidido marcar los flancos con color amarillo. Exactamente igual que los neumáticos blandos de la Fórmula 1 aunque en su descargo podemos decir que la combinación negro y amarillo es la que provoca mayor contraste, por encima del blanco y negro, lo que hace de esta decisión la más lógica.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio