Compartir
Publicidad
Publicidad

El día que se retire Fernando Alonso, ¿se acabará la Fórmula 1 en este país? La pregunta de la semana

El día que se retire Fernando Alonso, ¿se acabará la Fórmula 1 en este país? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, los que seguimos este deporte durante muchos años hemos vivido numerosos repuntes de la afición por el mundo del automovilismo. Sin embargo aquí en España, los seguidores a la Fórmula 1 éramos una minoría comparado con los de otros deportes más al alcance de todo el mundo, como podían ser el futbol o el baloncesto.

Tras el 2003, y con la llegada de Fernando Alonso al asiento titular de Renault y con toda la explotación de los derechos realiza por Telecinco, el seguimiento por parte de los habitantes de este país hacia la Fórmula 1 creció de manera exponencial. Pero el problema de todo esto es que un día el asturiano tendrá que retirarse de la competición en activo. Ese día…

¿Se acabará la Fórmula 1 en este país?

Recordad que para participar tenéis que responder a la pregunta siguiendo el enlace de este mismo post (no hay que responder aquí) y que os llevará a la sección de respuestas. Os recomiendo que aprovechéis para dar una vuelta por ahí y consultéis preguntas anteriores o incluso planteéis una pregunta propia.

Mejor respuesta a Sebastian Vettel, ¿campeón o pasajero?

Estamos viviendo estos dos últimos años el dominio aplastante del binomio Sebastian Vettel – Red Bull. Muchos lo atribuyen únicamente a la imbatibilidad del diseño de Adrian Newey, otros (entre los que me incluyo) no dudan en ningún momento de las capacidades técnicas del alemán que ha sabido durante este ultimo año los errores de juventud demostrados durante 2010.

En cuanto a lo que pensáis vosotros, la respuesta mejor valorada ha sido la de manunu86 que nos ha hecho toda una demostración de análisis quirúrgico, comparando a Vettel con diferentes factores, temporadas y pilotos de la actual parrilla. Una respuesta digna de leer unas cuantas veces y a la altura sin duda de una pregunta tan complicada de responder como la que os hizo mi compañero Àlex. Os dejo un pequeño extracto de la respuesta elegida.

Esta pregunta es muy fácil preguntarla pero muy difícil responderla. Esto realmente depende con que lo compares. Campeón es sí o sí, y no solo campeón, bicampeón. Ahora bien, si lo que se busca es compararlo con el resto de pilotos con los que compite o con los últimos campeones, ya depende…

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Se acabará la Fórmula 1 en este país?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos