Compartir
Publicidad
Publicidad

El desafortunado "affaire" del equipo Mercedes con el ciclismo

El desafortunado "affaire" del equipo Mercedes con el ciclismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al término de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría pudimos ver una imagen curiosa en el box de Mercedes. Cuando Nico Rosberg volvía a su garaje, Toto Wolff con un brazo en cabestrillo y Paddy Lowe con raspones en la cara esperaban a los pilotos.

¿Qué ha ocurrido? ¿Es el resultado de un intento de separar a Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la recepción del hotel mientras luchaban por ser el primero en registrarse? Nada más lejos de la realidad pues resulta que el fin de semana pasada la mayoría de los miembros del equipo Mercedes decidieron y a dar un paseo en bicicleta a orillas del Danubio.

Hasta aquí todo bien. Lewis Hamilton decidió quedarse en el hotel para recuperarse de los dolores del cuello tras la colisión en Alemania, y Nico Rosberg tampoco fue seducido por la idea. A partir de aquí las cosas no salieron como estaba previsto y los integrantes del equipo decidieron tener una caída masiva (de la que se dice que el culpable fue Paddy Lowe con el que chocaron a unos 30-40 km/h) de la que resultaron heridos varios miembros del equipo.

Entre los más damnificados se encuentra Toto Wolff que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Lorenz Böhler de Viena para ser operado de fracturas en la clavícula, el hombro, el codo y la muñeca de su brazo derecho.

Decididamente no fue una buena decisión pero en el equipo se lo han tomado con bastante buen humor a la vista de los tweets que circularon horas después y del que os ponemos alguno:

Una especie de carambola durante el paseo en bici de ayer terminó con un hombro, clavícula, codo y muñeca fracturados...pero como el jefe dijo, '¡¡la competición es un estado mental!!
Medio humano, medio máquina: ¡ya no solo será Arnie! ¡El Totonator se ha unido al club! ;)
Hemos decidido que lo practiquen solamente los profesionales. ¡Lewis & Nico son mejores conduciendo rueda con rueda a 300 km/h que nosotros a 30 km/h!

Vía | AS, GPupdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos