Publicidad

El club de los 1000 de Epsilon Euskadi

El club de los 1000 de Epsilon Euskadi
Sin comentarios

El club de los 1000 es una iniciativa, de momento en modo de prueba, de Epsilon Euskadi el fabricante de slot Avant Slot y una serie de profesionales del automovilismo entre los que se encuentras pilotos en activo, jefes de escuderías y otros nombres ilustres del deporte que tiene como fin apoyar económicamente el proyecto en Le Mans de Epsilon Euskadi.

La aportación de cada uno de los mil socios que conformarían el club, de ahí el nombre, sería de 350 euros, dinero que iría íntegramente al objetivo de volver a disfrutar de Epsilon en las 24 horas de Le Mans. Aparte de la aportación al equipo, la pertenencia al club tendría otros beneficios. Avant Slot realizará una maqueta a escala 1:32 en edición limitada a 1000 unidades del ee1, maqueta que recibirán cada uno de los socios.

Además, entre otros, obtendrán una camiseta oficial del club, su carnet de rigor (que sería de un club sin su carnet), descuentos en el merchandising del equipo, acceso prioritario para la reserva de entradas o viajes en los que esté involucrado el equipo y lo que quizás sea lo más importante, la participación en foros de diálogo directo con el equipo, la aportación de ideas y la toma de decisiones deportivas. Grosso modo, convertir al proyecto Epsilon Euskadi para Le Mans en un club de los que ya conocemos, al tipo de los de fútbol, con su presidente, sus socios y sus fichaje galácticos.

Vía | Bitácora KCSlot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio