Compartir
Publicidad

El Circuito de Yeongam al menos ya tiene la pista terminada

El Circuito de Yeongam al menos ya tiene la pista terminada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que tendremos tres pruebas más para disfrutar del mundial de Fórmula 1. A pesar de los retrasos en la construcción del Circuito de Yeongam, todo parece indicar que el Gran Premio de Corea del Sur se celebrará como estaba previsto. Eso sí, que nadie espere el circuito que se puede ver en el F1 2010.

El trazado de Yeongam contará con el trazado y las instalaciones indispensables para que se dispute un gran premio. Así lo confirmó Carlos Gracia, presidente de la RFEA y responsable de la FIA durante el Gran Premio de Japón. Y así se puede ver en las fotos mostrando como la maquinaria realizaba los últimos trabajos correspondientes al asfalto. Incluso ya tienen pianos puestos.

flating-in-front-of-grand-stand.jpg

En la jornada de mañana, Charlie Whiting realizará la necesaria inspección. Inspección que se tenía que haber realizado hace tres meses. Bernie Ecclestone ha afirmado que con el Circuito de Yeongam superará la inspección con total seguridad. Y si lo dice el es que no pasa nada. El negocio del británico está seguro.

Vía | F1 Fanatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos