Compartir
Publicidad
Publicidad

El circuito de Shanghai recibe el visto bueno de la FIA

El circuito de Shanghai recibe el visto bueno de la FIA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La FIA de vez en cuando tiene arrebatos de locura que nadie se explica. Después del desastre que se vivió en el Gran Premio de Corea, el organismo tuvo la feliz idea de darles el premio destinado a los mejores promotores. No dudo que hicieran un trabajo titánico para tenerlo a punto para el fin de semana de la carrera, pero me parece que lo mejor hubiera sido suspenderlo y dejar su estreno para el 2011. Supongo que esta medida se descartó por el enorme coste económico que tendría dicho aplazamiento.

La cuestión es que sorprende la diferente vara de medir de la FIA en ciertos casos. Viendo lo que ocurrió con el circuito de Yeongam, a muchos nos dejó perplejos que pidiera mejoras al circuito de Shanghai. Éstas apuntaban al drenaje del trazado, que según la FIA era insuficiente. En el Gran Premio de Coreo pasaron por alto el asfalto deslizante, las infraestructuras inacabadas o ausentes y el drenaje, pero al de China le exigen que se actualice. Cosas que nadie entiende.

La historia por suerte ha tenido final feliz. El circuito de Shanghai acaba de recibir luz verde por parte de la FIA y no habrá problemas para que se celebre en la fecha contemplada para ello en el calendario de esta temporada 2011.

Vía | The F1 Times Foto | jemsweb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos