Compartir
Publicidad
Publicidad

El Circuito de las Americas pasa positivamente su primera inspección

El Circuito de las Americas pasa positivamente su primera inspección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana Charlie Whiting ha pasado la primera inspección al Circuito de las Americas. Aprovechando que la Fórmula 1 había cruzado el charco para la disputa del Gran Premio de Canadá, el delegado técnico de la FIA aprovechó para ver in-situ las evoluciones del circuito que albergará el Gran Premio de Estados Unidos los próximos 16,17 y 18 de noviembre.

A pesar de los problemas iniciales entre promotores y organizadores, la construcción del trazado avanza con paso seguro. Tras la visita, Whiting anunció que se está realizando un gran progreso y que no tiene duda que tanto instalaciones como trazado permitirán que el Gran Premio de Estados Unidos sea una de las mejores desafios de la temporada.

En el calendario, tanto el Circuito de las Americas como Charlie Whiting tienen dos fechas marcadas. A finales de agosto el británica realizará una nueva visita mientras que la inspección oficial, que se celebra 60 días antes de la celebración del gran premio, está prevista para el próximo 25 de septiembre.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos