Compartir
Publicidad

El caso Schumacher no da más de si

El caso Schumacher no da más de si
21 Comentarios
Publicidad

No da más de si, o no debiera, pero siempre hay quien quiere quedarse con la última palabra. Prometo despreciar a partir de ahora cualquier iformación al respecto, porque creo que no debe removerse un tema que, por lo demás está bastante claro para el 90% de la gente.

En itv podemos encontrarnos tres noticias protagonizadas por el trio Calavera: Max Mosley, Luca di Montezemolo (el hombre amigo de la cámara) y Weber. El primero, por ser el defensor máximo de la imagen de la F1, que no de la F1, dice que “Schumacher no ha perjudicado la imagen de la F1”. Eso es lo que le preocupa a este señor. Por supuesto que no la ha perjudicado, como mucho habrá perjudicado la suya, como ya es habitual (decid lo que queráis…)

El segundo siente mancillado el honor de Ferrari, y como alma de la empresa (a pesar de no tener su apellido) cree que la “presunción de culpabilidad” es insultante.

Y Weber, simplemente acusa a los comisarios de falta de lógica. Sinceramente, yo estoy harto de tanta alma condescendiente. Si esto lo hubiese protagonizado Ide se lo habrían comido. Así de claro. Pero las divas son intocables. Y no me neguéis que lo de Ide no sería así, pensad en los comentarios generados por el accidente en Imola. Lamentablemente, todos somos parciales en mayor o menor medida y en uno u otro sentido.

Las noticias en itv-f1: Mosley, Weber y Luca di Montezemolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos