El Camaro GT3 de Inky Tulloch estará en la Highlands 101

El Camaro GT3 de Inky Tulloch estará en la Highlands 101
Sin comentarios

En el mundo sólo existen cuatro Chevrolet Camaros GT3, todos construidos en Reiter Engineering, bajo la supervisión del alemán Hans Reiter. El Camaro propiedad de Tulloch era el mismo que corría para los colores del equipo italiano Sareni y compitió en la Serie ADAC GT Masters y la Sprint Blancpain. Tulloch, además de llevar al Camaro a la prueba de Resistencia australiana Highlands 101, también piensa participar en la serie Euromarque.

Esta previsto también que el Camaro participe en la última válida del Campeonato GT australiano. Seguramente, el sonido del poderoso motor V8 de 7.9 litros y casi 700 Caballos de potencia será unos de los elementos más atractivos de las carreras, además de observar la imponente estética del muscle car americano.

En palabras de Inky Tulloch:

Puedo ver que las carreras de Resistencia están aumentando mucho su popularidad ya que estos eventos ofrecen opciones para el disfrute de los aficionados, sobre todo porque observan una gran gama de coches exóticos. Y en cuanto a las carreras, un coche con especificaciones GT3 es fantástico porque puedes pensar en correr en cualquier lugar en el mundo donde se realicen carreras de GT. Así que también el mercado es muy amplio si alguna vez deseo vender el coche. El Camaro GT3 está construido pensando en las carreras de resistencia, es grandioso, de gran manejo, potencia y frenos. Tengo una fuerte conexión personal con los Camaros ya que gané mi primer campeonato como piloto al volante de un GTX a finales de los años setenta.

Vía | speedcafe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio