Compartir
Publicidad
Publicidad

El calendario del Mundial de Rallyes, casi a punto

El calendario del Mundial de Rallyes, casi a punto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El culebrón del calendario 2014 del Mundial de Rallyes parece estar a punto de cerrarse, a tenor de lo publicado este miércoles en la versión digital de la revista Autosport. En el semanario británico dan ya por segura la vuelta del Rally de Polonia a la máxima categoría, tal y como adelantó hace algunas semanas, y descarta la llegada de pruebas en China y Brasil, uno de los objetivos del nuevo promotor.

Si en el penúltimo giro de la historia, los rallyes que tenían todas las papeletas para caer en 2014 eran el Acrópolis y Cerdeña, ahora la prestigiosa web inglesa dice que los italianos han encontrado el presupuesto necesario para continuar y dejaron contentos a los equipos con su última edición. En cambio la histórica prueba griega sigue en las quinielas para caer del calendario. A ella se uniría en la caída en desgracia la prueba oceánica del Mundial, que venía turnándose entre Nueva Zelanda y Australia. Aquí el problema ni es económico, ni es de organización. Simplemente las marcas vienen quejándose desde hace años de que por muy bonitas que sean esas pruebas, están demasiado lejos y representan mercados en los que no tienen interés alguno.

Así pues, el calendario 2014 comprendería doce pruebas y quedaría visto para sentencia, puede que incluso para esta misma semana pues Autosport asegura que se votará a distancia...

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos