Compartir
Publicidad
Publicidad

El accidente de Jimmie Johnson deja sin decidir el título

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Texas era la antepenúltima parada de The Chase. Tras la carrera de Talladega, en la que Jimmie Johnson dio un gran paso de cara a su cuarto título consecutivo, las esperanzas de que Mark Martin o Jeff Gordon pusieran en apuros a su compañero de equipo eran pocas. Pero la suerte esta vez no estuvo de parte de Johnson. Un accidente en los primeros compases de carrera dejó su coche muy tocado, pero no fuera.

Muy tocado pero aún con opciones de seguir en carrera. En cualquier otra cita del año el accidente de Johnson hubiera significado un abandono, pero jugándose un título, el equipo logró reconstruir el coche. Lo suficiente para que Jimmie Johnson volviera a salir a pista tratando de alcanzar algún punto extra.

Pero si la cruz fue el accidente, la cara para el californiano fue que ni Mark Martin ni Jeff Gordon pudieron alcanzar la victoria. Jeff Gordon, que partía desde la pole, fue de más a menos para terminar en decimotercera posición mientras que Mark Martin terminó cuarto, resultado que deja la ventaja de Johnson en la general por debajo de los cien puntos. Por delante únicamente dos citas para que finalice la competición.

Vídeo | XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos