Compartir
Publicidad
Publicidad

Eddie Jordan cree que Renault le está haciendo "bullying" a Nick Heidfeld

Eddie Jordan cree que Renault le está haciendo "bullying" a Nick Heidfeld
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eddie Jordan cree que Renault le está haciendo “bullying” a Nick Heidfeld. Se refiere, claro, a los recientes comentarios de Éric Boullier y Gerard López sobre la falta de resultados y puntos del piloto alemán. Está claro que nadie debería referirse así a un piloto que aún compite para ellos. Más bien debería ser al contrario y, al menos de cara a la galería, demostrar tu apoyo por tu piloto.

Está claro ya desde hace semanas que esto no sucede en Lotus Renault GP, pero a pesar de estos comentarios por parte de Boullier y López, Heidfeld no ha hecho ninguna declaración al respecto. No se puede discutir que Nick está siendo prudente, pues podría responder, y no lo ha hecho. Quizás sea porque su asiento ya está suficientemente en peligro.

Recientemente se ha rumoreado que Bruno Senna o Romain Grosjean podrían acabar conduciendo el monoplaza que ahora conduce Nick Heidfeld, así que quizás el alemán no quiere avivar más las llamas que hay en el equipo. Según Eddie Jordan, el objetivo de la directiva de Lotus Renault es que la presión sea tan alta que sea el propio Heidfeld quien decida tirar la toalla y dejar el equipo.

En cualquier caso, Eddie tuvo muy buenas palabras para Nick, alabando su temporada juntos (2004) y su fantástica consistencia. Según el irlandés, este año le sucede lo mismo que en 2004; Heidfeld no tiene un coche con el que conseguir buenos resultados, y por eso no los está consiguiendo. Aunque claro, habría que preguntarse, ¿de quien es culpa que el coche no haya evolucionado?

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos