Compartir
Publicidad
Publicidad

Eddie Jordan cree que Red Bull y Kimi Räikkönen no se entenderían bien

Eddie Jordan cree que Red Bull y Kimi Räikkönen no se entenderían bien
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eddie Jordan es una voz autorizada del paddock. Unas veces tiene razón y otras menos, pero siempre tiene algo que decir. Uno de los temas del momento es la posible llegada de Kimi Räikkönen a Red Bull. El irlandés cree que el finlandés y Red Bull no se entenderían bien por las obligaciones que podría llegar a tener.

Múltiples actos con patrocinadores, ruedas de prensa ante numerosos medios... son labores obligatorias que en Red Bull tienen una gran importancia y que a Kimi Räikkönen podrían no gustarle, según Eddie Jordan. El irlandés piensa que el finlandés se arrepentiría de un movimiento al equipo austríaco y que ambas partes no llegarían a entenderse, por lo que Red Bull debería elegir a alguien que haya mamado su filosofía, como Daniel Ricciardo.

Al principio estaba bastante seguro de que Mark Webber iba a ser sustituido por Raikkonen, pero ahora he cambiado de opinión. Ya no lo creo, y aquí está el porqué. Sebastian Vettel se quedará en Red Bull hasta 2015, y probablemente no es el mejor momento para que estos pilotos se conviertan en compañeros. Supongo que Red Bull optará por Ricciardo. Además, no creo que a Räikkönen le guste participar en un amplio programa de actos de Red Bull: eventos con patrocinadores, sesiones de fotos, ruedas de prensa...

Son muchos puntos a analizar por los mánagers de Räikkönen. Por mucho que al finlandés le atraiga Red Bull, hay que tener en cuenta que él parece sentirse cómodo en Lotus, y normalmente es lo que busca, para poder concentrarse en correr de la mejor forma posible. Puede que Jordan tenga razón y los numerosos actos le echen un poco atrás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos