Compartir
Publicidad
Publicidad

Earnhardt-Ganassi Racing no renovará el contrato de Juan Pablo Montoya

Earnhardt-Ganassi Racing no renovará el contrato de Juan Pablo Montoya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La agencia de noticias Associated Press informó que el ex piloto de Fórmula 1 fue notificado, por su actual equipo en serie Nascar Sprint Cup, del desinterés para extenderle su contrato. Al parecer, los accionistas de Earnhardt-Ganassi Racing no están dispuestos a esperar más por el piloto colombiano ya que desde su arribo a la Serie, en el año 2006, no ha rendido lo que se esperaba.

Aunque el equipo Earnhardt-Ganassi Racing tiene una política de no comentar sobre los asuntos contractuales de sus pilotos, los informes señalan que es inminente la salida de Montoya al término de esta temporada. Montoya, de 37 años de edad, no ha declarado sobre el asunto; en cambio, desde Ganassi, están asomando como su reemplazo al joven de 21 años Kyle Larson, quien actualmente compite en la Nationwide Serie.

Tampoco hay nada claro acerca del destino de Juan Pablo Montoya, aún se desconoce si mantiene conversaciones con otros equipos de la Copa o si optará por buscar empleo fuera de los EE.UU. Tal vez su próxima incursión a tiempo completo sea en las carreras de Resistencia ya que Montoya ganó la Rolex 24 Horas de Daytona por tercera vez con el equipo Ganassi en enero de este año.

Por su parte, Felix Sabates, uno de los accionistas de Earnhardt-Ganassi Racing comentó:

Hay una gran cantidad de opciones para sustituir a Montoya. Simplemente no hay una sola persona y vamos a mantener todas nuestras opciones abiertas. Nosotros no conocemos lo que vamos a hacer. Tenemos a varios pilotos por ahí disponibles. Kyle Larson es uno de los prospectos, pero es uno entre varios.
Otros nombres a considerar serían Kurt Busch y Ryan Newman.

Montoya2

Vía | crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos