Compartir
Publicidad
Publicidad

Dudas sobre la última evolución de Red Bull

Dudas sobre la última evolución de Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la jornada de ayer, Red Bull sorprendió a todo el mundo cuando presentó una evolución de su RB8. La zaga del monoplaza sufría bastantes cambios. El menor tamaño de los pontones, mucho más cortos, y el cambio en la posición de las salida de los escapes son las principales características de este RB8B, al menos en lo que se puede ver.

Dicen los rumores que el monoplaza ha sufrido tantos cambios que han tenido que modificar el chasis y por extensión, homologarlo nuevamente ante la FIA. La nueva solución, ya vista en los monoplazas de Sauber y Mercedes AMG, opta por cambiar radicalmente el uso de los gases. Si en la versión anterior, Red Bull trataba de dirigirlos hacia el difusor, y ganar algo de la carga perdida este año, parece que la nueva posición descarta ese uso.

circuit_de_catalunya_dia7-31.jpg

Pero lo que va a generar ríos de tinta es el túnel que hay en la parte inferior del pontón y que pretende canalizar el aire hacía otras zonas. En una primera inspección, el delegado técnico de la FIA, Charlie Whiting ha afirmado que se trata de una solución ilegal. Seguro que habrá más noticias pronto.

red-bull.jpg

Fotos | Sergi Garcia (F1Instants.wordpress.com) y MARCA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos