Compartir
Publicidad
Publicidad

Dubai se posiciona como nuevo circuito en pretemporada

Dubai se posiciona como nuevo circuito en pretemporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los equipos se han reunido antes del Gran Premio de Hungría para debatir las fechas y los destinos de la pretemporada del próximo año. Si bien una primera cita en España parece estar aprobada por la mayoría de los equipos, el debate estaría en los países de Medio Oriente que albergarían tres de las cuatro tandas que se disputarán.

Los rumores que han transcendido de las reuniones que los equipos han mantenido en la última semana apuntan a que la Fórmula 1 viajará al circuito de Jerez de la Frontera la semana del 19 de enero de 2014. Esta cita dará el pistoletazo de salida a una pretemporada con tres tandas de entrenamientos que los equipos han calificado en diversas ocasiones como insuficientes para un año con tantos cambios, especialmente en los motores.

Después de su paso por España, parece que el gran circo viajará al Autódromo de Dubai para las dos siguientes citas. Baréin, Qatar y Abu Dabi fueron los destinos que se barajaron junto con Dubai para albergar las dos últimas semanas de entrenamientos antes de que dé comienzo la temporada de Fórmula 1, aunque aún no se ha dicho la última palabra. A pesar de que el país de los Emiratos Árabes Unidos no es una de las citas de la temporada, el patrocinio que la Fórmula 1 tiene con Emirates, la compañía aérea, puede haber influido en la decisión.

Los únicos problemas que los equipos parecen tener son de logística. La fecha en la que las últimas tandas tendrán lugar estarían condicionadas por cuál será la localización finalmente el primer Gran Premio de la temporada 2014. Para ello los equipos se reunirán con Bernie Ecclestone ahora que ya parecen haberse puesto de acuerdo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos