Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragón Racing confirma a Jérôme d'Ambrosio como uno de sus pilotos titulares

Dragón Racing confirma a Jérôme d'Ambrosio como uno de sus pilotos titulares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto belga, que había participado en los tests de Donington Park con el equipo China Racing, anunció hoy que ha firmado con Jay Penske, propietario de Dragón Racing, para representar, junto a Mike Conway, a la escudería norteamericana en el campeonato de Fórmula E. Con la firma de d'Ambrosio, solo quedan disponibles tres monoplazas eléctricos, los dos de China Racing y uno de Andretti Autosport.

Por su parte, el piloto de 28 años de edad se mostró muy complacido con el acuerdo ya que le otorga la estabilidad profesional que le fue esquiva en la Fórmula 1. Tras su paso por Virgin Racing, d'Ambrosio recaló en Lotus donde fue tercer piloto, se le recuerda por sustituir a Romain Grosjean en el Gran Premio de Italia 2012, pero hasta allí vio acción en la categoría.

Estoy muy emocionado de estar al volante de uno de los coches de Dragón Racing en esta histórica primera temporada de la Fórmula E. He visto la organización del equipo durante los últimos meses y la sensación es grandiosa, juntos podemos lograr grandes resultados en esta primera temporada.

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos