Draco será la cantera de pilotos de Force India

Draco será la cantera de pilotos de Force India
Sin comentarios

Ahora que parecía que el acuerdo tecnológico entre Force India y McLaren podría convertir a la escudería de Vijay Mallya en un trampolín de entrada a la Fórmula 1 para los jóvenes pilotos vinculados a la órbita de la escudería británica, resulta que Internacional Draco Racing, escudería que ha llevado hasta 8 pilotos a la F1 en sus 20 años de existencia, anuncia un acuerdo de colaboración con Force India que podría cambiar por completo la política de pilotos que todo el mundo "sospechaba" en el equipo indio.

De entrada, el nuevo monoplaza de Draco, presentado el pasado 23 de diciembre, tiene unos colores que recuerdan muchísimo a la decoración de los Force India. Por supuesto, no es ninguna casualidad. En su afán por llegar a lo más alto, Force India se dará la mano con Draco para buscar los talentos del futuro, abriendo de este modo las puertas de la F1 a los pilotos que destaquen con la escudería italiana de las World Series.

Y la buena noticia es que en Draco tenemos un piloto español, Marco Barba, subcampeón de la Fórmula 3 española en 2007 y que debutó este 2008 en las World Series con Draco. Si supera con frecuencia a su compañero de equipo, el más experimentado belga Bertrand Baguette, seguro que en 2009 lo vemos subido a un Force India de F1 en alguna ocasión.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio