Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos décimas por semana para superar a Ferrari

Dos décimas por semana para superar a Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así lo cree Martin Whitmarsh, presidente del equipo McLaren, que se muestra satisfecho por los resultados del Gran Premio de Australia, pero pide más a todo su equipo.

Whitnmarsh es optimista en relación con las opciones de McLaren de disputar el título mundial a Ferrari pese a la superioridad que exhibió Raikkonen en Melbourne, donde superó en más de un segundo a Alonso en las vueltas más rápidas de ambos.

"Creemos que hemos hecho un buen comienzo y en el curso de la temporada esperamos progresar de una a dos décimas por semana, precisó en F1-live.com.

Yo no sé si eso son las cuentas de la lechera, porque Withmarsh, tal y como lo dice, pretende que su equipo esté mejorando esas cifras al mismo ritmo durante toda la temporada. Que así, a ojos vista, son 68 décimas en toda la temporada. Factible es, aunque supone un gran esfuerzo para todo McLaren, máxime cuando se han limitado los kilometros de prueba para los equipos a 30.000 km anuales.

¿De dónde debe arañar McLaren esos segundos? ¿Neumáticos? ¿Apuntarse a la teoría del suelo deformable? ¿Hay que añadir a esas décimas semanales el progresa adecuadamente que esperan colgarse al cuello sus pilotos o van ya incluidas?

En todo caso, el máximo responsable de McLaren no tiene dudas de que el Mundial se decidirá entre el MP4/22 y el F2007.

"Vamos a intentar mejorar nuestro rendimiento lo máximo posible. Si Ferrari replica y puede progresar a la misma velocidad que nosotros o incluso más, será duro. Si no lo hacen, la ventaja será nuestra", comentó.

Vía | La Tercera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos