Compartir
Publicidad
Publicidad

Dome se centra en LMP2 y pospone su LMP1

Dome se centra en LMP2 y pospone su LMP1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que los japoneses de Dome anunciaron poco antes de las pasadas 24 Horas de Le Mans su intención de volver a la mítica prueba con un LMP1 tras su último intento fallido en 2012 junto a Henri Pescarolo, parece que los planes han cambiado sustancialmente en las últimas semanas.

Con más oferta de LMP1 privados (Dome, Rebellion/Oreca, Oak, Perrins, HPD) que demanda por los altos costes y el éxito de los LMP2 con precios capados, el equipo nipón ha confesado a Endurance-Info que han optado por centrarse en el desarrollo de esta segunda variante de su nuevo S103. Lo cierto es que las perspectivas son buenas, pues Hiroshi Fushida, presidente de Dome, explicó a la web gala que ya hay dos equipos del Mundial de Resistencia que han firmado contratos para correr la próxima temporada del WEC con el nuevo S103 LMP2, cambiando así un panorama copado por los Oreca 03, siendo los Zytek, Lola y Lotus minoría.

Aún así Dome no tiene intención de inscribir ningún coche con equipo propio y se limitará a su desarrollo para terceros, estando previstos los primeros tests del nuevo coche para el próxima mes de enero.

Vía | Endurance-Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos