Compartir
Publicidad
Publicidad

Doblete de Chevrolet en Curitiba

Doblete de Chevrolet en Curitiba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dominio absoluto de Chevrolet en la primera cita del WTCC en Curitiba. Si en la clasificación ya pudimos ver el dominio de la marca norteamericana copando las tres primeras posiciones de la parrilla, en las dos carreras de hoy, ese dominio ha continuado con cinco podios de seis posible.

En la primera carrera no ha habido demasiada historia. Robert Huff ha conseguido una cómoda victoria por delante de Yvan Muller y Carlos “Cacá” Bueno con el cuarto Chevrolet. Histórica primera victoria en el WTCC de un modelo propulsado con el motor 1.6 Turbo. Tom Coronel ha sido cuarto mientras que Kristian Poulsen ha ganado el Trofeo de Independientes. Gabriele Tarquini ha sido el mejor SEAT, séptimo.

Más diversión ha habido en la segunda carrera con un bonito duelo entre Alain Menu y Tom Coronel que finalmente ha ganado el piloto suizo. Tras Coronel, de nuevo los Chevrolet de Muller, Huff y Bueno dejando las migajas para Tiago Monteiro, sexto, y Tarquini, séptimo. Las buenas noticias llegaban de parte de Javi Villa que en su segunda carrera con un turismo del WTCC lograba puntuar, octavo, y vencer en el Trofeo de Independientes.

En la clasificación, dominio total de los tres pilotos oficiales de Chevrolet. Robert Huff es líder con 37 puntos por 33 de Yvan Muller y Alain Menu. En el Trofeo de Independientes, Kristian Poulsen domina la clasificación con un punto de ventaja sobre Franz Engstler con Javi Villa y Pepe Oriola en tercera y cuarta posición respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos