Dietrich Mateschitz ve a McLaren como su principal rival

Dietrich Mateschitz ve a McLaren como su principal rival
Sin comentarios

El multimillonario empresario austriaco y fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, tiene claro qué escudería será la que les dará más guerra en este 2012, McLaren. En los dos años de éxitos del equipo de las bebidas energéticas, los que han estado más cerca de ellos en el campeonato han sido los de Woking.

Mateschitz ve a McLaren como la mayor amenaza para evitar que Red Bull se haga con el mundial de pilotos y de constructores por tercer año consecutivo. El austriaco tampoco pierde de vista a Ferrari y Mercedes, pero teme más a los ingleses porque han sido los que les han dado más guerra en estos últimos años.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, preguntado por las escuderías a las que consideraba como sus mayores rivales, el fundador de Red Bull contestó:

McLaren, Ferrari, Mercedes, en ese orden.

Dietrich Mateschitz también aprovechó para comentar como ve al bicampeón del mundo más joven de la historia de cara a 2012:

Sebastian Vettel ha mejorado y ahora está más fuerte que nunca. Este invierno se ha preparado como nunca antes había hecho y ahora lo que necesita es un coche competitivo.

Vía | GPUpdate

Temas
Comentarios cerrados
Inicio