Compartir
Publicidad
Publicidad

Dietrich Mateschitz no quiere favoritismos en Red Bull. Mark Webberi, sí tiene su favorito

Dietrich Mateschitz no quiere favoritismos en Red Bull. Mark Webberi, sí tiene su favorito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este deporte es de ven y cógeme si puedes, no de déjame pasar porque soy mejor. Esto es deporte, el mejor debe ganar.

Con esta frase lapidaria Dietrich Mateschitz ha querido cortar de golpe cualquier indicio de orden-táctica de equipo en Red Bull. Ni política, ni manipulación, el lema de Red Bull pasa por ganar, pero al primer piloto que tienes que ganar es a tu compañero. Eso es difícil de entender cuando te estás jugando ganar el campeonato del mundo de pilotos de la Fórmula 1, pero en Red Bull van a llevar esta política hasta sus últimas consecuencias.

Por su parte, Mark Webber ha reconocido que su compañero Sebastian Vettel es el “favorito” de Red Bull, aunque de forma emocional. En lo que se refiere a material, el australiano no tiene duda de que habrá igualdad. Incluso tiene dudas de la postura que se tomaría dentro del equipo si las posiciones estuvieran intercambiadas.

Se mire por donde se mire, tener a dos pilotos luchando, entre ellos, y con otros pilotos, por el título es un gran riesgo y cuando esto ocurre a falta de dos carreras es mayor riesgo. Y mucho más cuando uno está por delante del otro y lo lleva estando durante varias carreras.

Eso sí manda un recadito. Sebastian Vettel no ha encabezado la clasificación de pilotos en toda la temporada. ¿Demasiado soñar que lo vaya a hacer precisamente en la última y definitiva carrera del año?

Vía | WCFAutosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos